Noticias

Se convulsiona joven al conducir y su hermano de 9 años toma el volante

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 13:15 horas del pasado miércoles, en el recorrido de vigilancia de la unidad 070 del Grupo de Operaciones Especiales, tripulada...
  • Por José Oswaldo
Se convulsiona joven al conducir y su hermano de 9 años toma el volante

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 13:15 horas del pasado miércoles, en el recorrido de vigilancia de la unidad 070 del Grupo de Operaciones Especiales, tripulada por los oficiales Chávez y Bustillos, a la altura del kilómetro 109 de la carretera La Junta-Cuauhtémoc, los elementos detectaron un vehículo compacto de color gris, el cual realizaba desplazamientos incorrectos y se desplazaba en sentido contrario.

Por lo anterior, los elementos se regresaron para darle alcance en el kilómetro 108, y al estar a un costado del mismo vieron el conductor se encontraba inconsciente, y un menor del lado del pasajero conduciendo de manera improvisada y sin poder detener la marcha, pidiendo auxilio de manera desesperada, por lo que de inmediato los elementos haciendo uso de la unidad, realizaron una maniobra para colocarse al frente de dicho automóvil y detener su marcha de manera forzada para evitar que se colisionara y ocurriera una fatalidad.

Provocaron que la unidad fuera impactada por la parte trasera hasta que el auto detuvo su marcha, como se aprecia en la fotografía.

Fue que en ese momento el menor se identificó como Said Alberto Rascón Ontiveros, de 9 años, quien dijo que su hermana conducía pero comenzó a convulsionar aproximadamente dos kilómetros atrás por lo que tomó el volante y como pudo lo dirigió para intentar controlarlo.

Se trata de un auto Nissan línea Versa de color plata, el cual era conducido por Lucero Vanessa Rascón Ontiveros, de 19 años de edad.

Ambos tienen su domicilio en la comunidad de Casa Colorada.

La joven fue atendida en el lugar por el paramédico Pineda, a bordo de la ambulancia 288, quien la trasladó al hospital General.

Tags: