Local

Rosy Gaytán está haciendo su papel de golpeadora, mentirosa y mezquina: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa de la capital, María Eugenia Campos Galván, declaró que la regidora perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, Rosy Gaytán solo está haciendo su papel de golpeadora,...
  • Por Gabino Sandoval
Rosy Gaytán está haciendo su papel de golpeadora, mentirosa y mezquina: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa de la capital, María Eugenia Campos Galván, declaró que la regidora perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, Rosy Gaytán solo está haciendo su papel de golpeadora, mentirosa y mezquina, al hacer declaraciones que desvían la atención de los intereses del municipio.

Esto, luego de que la coordinadora de regidores tricolores en el ayuntamiento de la capital, Rosy Gaytán, señalara posibles casos de nepotismo por parte de su homóloga blanquiazul Mónica Borruel, así como el director de desarrollo humano y educación, Marco Bonilla.

En este sentido, la edil capitalina aseveró que está jugando el papel que le indican en su partido y como no tiene posición tanto en el estado como en el municipio es lo único que tiene, el hacer señalamientos que dejan de lado la agenda política pública.

"La señora está haciendo su papel que le indican en el PRI, que pues que es, como el PRI ahorita no tiene ningunas posiciones en el Estado ni en el municipio, pues es lo único que tiene, esa cumpliendo su papel de golpeadora, de mentirosa y de mezquina, porque está dejando a un lado los intereses del municipio, de la agenda pública del municipio, que tanto necesita y que sus gobiernos dejaron rezagados", detalló.

Asimismo, acusó que la regidora ni siquiera acude a atender las comisiones que le competen dentro del cabildo, por lo que calificó como una lastima el que prefiera dedicarse a entorpecer la labor del municipio.

Tags: