Local

Parte Corral el miércoles a China en búsqueda de inversión: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, dijo que el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, viajará el próximo miércoles a China con el objetivo de concretar la...
  • Por Gabino Sandoval
Parte Corral el miércoles a China en búsqueda de inversión: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, dijo que el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, viajará el próximo miércoles a China con el objetivo de concretar la instalación de un negocio de origen asiático en la entidad.

En entrevista, Jáuregui Robles señaló que de confirmarse esa inversión, se generarían más de tres mil empleos a corto plazo, siendo de gran beneficio para el estado.

En este sentido, aseveró que será un viaje "a las carreras", pues el jefe del ejecutivo parte el día miércoles y tentativamente de prevé el regreso Corral Jurado para el domingo.

Por otra parte, el funcionario estatal indicó que Corral Jurado tiene también programada una gira por varios estados de la unión americana, para participar en el un posicionamiento como gobernador fronterizo.

Tags: