Noticias

El riesgo más grande para el país es tener más gastos que ingresos: Carlos Fierro

Chihuahua.- El presidente de Canaco, Carlos Fierro, argumento que, el riesgo más grande para el país sería tener más gastos que ingresos, por lo cual espera y la gasolina ya no aumente de precio. "Hay...
  • Por Michelle
El riesgo más grande para el país es tener más gastos que ingresos: Carlos Fierro

Chihuahua.- El presidente de Canaco, Carlos Fierro, argumento que, el riesgo más grande para el país sería tener más gastos que ingresos, por lo cual espera y la gasolina ya no aumente de precio.

"Hay razones para no subir el precio, todo país tiene que tener más ingresos que gastos y ahorita el riesgo más grande como país es que el gobierno tenga más gastos que ingresos, por eso ojalá y no aumente el precio de combustibles", argumentó.

Así también, comentó que, posiblemente lo que más afectaría si el precio aumentará, son las manifestaciones, el enojo generado entre grupos sociales, ocasionando problemas en otros aspectos.

Para finalizar, expresó como las noticias políticas también influyen en las finanzas ya no sólo del estado sino de todo el país, dio como ejemplo la toma de posesión de Donald Trump; "Al el ser ya presidente el dólar se esperaba aumentará pero, fue gracias a las noticias políticas y de alguna manera el gasolinazo que estamos equilibrados y eso nos brinda una seguridad financiera, el petróleo es un dólar más barato esperemos que no suba el precio peor si lo hiciera, no afectaría mucho".

Tags: