Local

Fijan en 35 mdp precio base para subastar casa de gobierno

Chihuahua.- El titular de la secretaría de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, declaró que la casa de gobierno y las oficinas adjuntas a la misma fueron valuadas por 35 millones de pesos, precio del cual...
  • Por Gabino Sandoval
Fijan en 35 mdp precio base para subastar casa de gobierno

Chihuahua.- El titular de la secretaría de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, declaró que la casa de gobierno y las oficinas adjuntas a la misma fueron valuadas por 35 millones de pesos, precio del cual partiría la subasta una vez que congreso de la autorización de la venta.

En entrevista, Fuentes Vélez, señaló que dicho avalúo fue realizado por un perito bancario, del cual sería la apertura de la subasta, esperando que se obtenga un precio mayor al antes mencionado.

"Es un avalúo bancario practicado por un perito, es el monto de apertura, es como el precio de entrada", comentó el titular al ser cuestionado sobre si no sería muy bajo el precio de la casa.

En este sentido, comentó que está pendiente una validación por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, para que posteriormente se envíe la propuesta de desintegración como patrimonio del estado al congreso local y serían ellos quienes den la autorización final para la venta.

Cabe señalar que fue el Comité de patrimonio inmobiliario quienes aprobaron el avalúo antes mencionado por el monto de 35 millones de pesos.

Tags: