Local

Arribó en estado crítico a Clínica de la mujer paciente amputada

Chihuahua.- Gilberto Mendoza García, representante legal de la clínica de la mujer, se entrevistó con algunos medios de comunicación lar saber la versión de este centro médico por el caso de la supuesta...
  • Por Federico Martínez Vargas
Arribó en estado crítico a Clínica de la mujer paciente amputada

Chihuahua.- Gilberto Mendoza García, representante legal de la clínica de la mujer, se entrevistó con algunos medios de comunicación para dar a saber la versión de este centro médico por el caso de la supuesta negligencia médica de la que fue víctima María del Carmen López Molina, detallando que la paciente llegó en estado crítico, y que ahí incluso le salvaron la vida.

Mendoza Garcia se entrevistó en primera instancia con familiares de la mujer que fue víctima de una supuesta negligencia médica, para darles a conocer que serían recibidos por el director de la clínica.

Al dar la versión de los hechos por parte de la clínica de la mujer, el representante legal comentó que la paciente, según el expediente clínico, arribó con una descompensación severa de azúcar, además de que ya venía de ser atendida de otros centros médicos.

En relación a la demanda que se estableció en su contra, el abogado comentó que solicitarán declaración de los médicos que la atendieron en otros hospitales, además de pedir copia de los expedientes clínicos durante su estancia en los mismos.

Tags: