Policial

Lo ejecutan dentro de taller mecánico en la Juan Escutia

Chihuahua.- A los números de emergencia reportan a una persona herida por proyectil de arma de fuego en la calle Juan Escutia e Ignacio Rodríguez. 
  • Por Cynthia
|

Chihuahua.-  Ejecutan a un sujeto dentro de un taller mecánico en las calles Juan Escutia y Loma Verde en la colonia Lomas Karike al norte de la ciudad .

Armados llegaron a bordo de una pick up tacoma color blanca y dispararon en contra de su víctima el cual quedó dentro del taller de enderezado y pintura.

Al parecer es una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, en el lugar se recabaron casquillos 9 milímetros. 

El lugar se encuentra sitiado por elementos de todas las corporaciones policiacas en donde recabaron la evidencia correspondiente para dar inicio con las investigaciones. 

El hecho violento fue a una cuadra del periférico de la Juventud, peritos de la fiscalía levantan los casquillos percutidos y el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del C4 para practicarle  la necropsia de ley y dar con su identifiación. 

 

Tags: