Noticias

En un escenario violento es difícil atraer inversiones: Sergio Ochoa

Chihuahua.- El empresario y presidente de Desarrollo Economico del estado, Sergio Ochoa, declaró que este nuevo gobierno debe atender la ola de violencia que se ha presentado, pues en un escenario así...
  • Por Michelle
En un escenario violento es difícil atraer inversiones: Sergio Ochoa

Chihuahua.- El empresario y presidente de Desarrollo Economico del estado, Sergio Ochoa, declaró que este nuevo gobierno debe atender la ola de violencia que se ha presentado, pues en un escenario así es difícil atraer inversiones.

"Esperaría que este nuevo gobierno y equipo de trabajo, asumiera su rol y tomará las riendas, para poner orden", expresó.

Así también comentó, que aunque es fácil decirlo es difícil realizarlo,  el tema de inseguridad es complicado, pues en ocasiones la violencia está relacionada con el narcotráfico y ese es un delito federal, por lo que es difícil para la policía municipal y estatal. 

Explicó, se debe poner atención a los indicadores delictivos, pues en  octubre del 2016 los homicidios dolosos se dispararon, en diciembre disminuyeron y hoy en día han vuelto aumentar.

Para finalizar subrayó, con un escenario violento  y se torna difícil atraer inversiones al estado, pues el ambiente se enrarece.

Tags: