Noticias

Detienen a violador que abusó de su hijastra por nueve años

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal, realizaron el arresto de Gilberto R. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de su hijastra...
  • Por José Oswaldo
Detienen a violador que abusó de su hijastra por nueve años

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal, realizaron el arresto de Gilberto R. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de su hijastra de nueve años; así mismo detuvieron a la madre de la menor, Liliana R. M., por el delito de omisión de cuidados.

Los agentes arribaron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda la Regina y Hacienda Alamillo, en el fraccionamiento Las Haciendas, luego de atender un llamado recibido al número de emergencia CERI 911, en el cual la menor manifestó que desde hace dos años su padrastro le realiza tocamientos en sus partes íntimas y que el día de ayer la había tocado nuevamente, por lo que decidió comentarle a su madre pero ésta hizo caso omiso.

Al llegar, los elementos de seguridad pública encontraron a la pareja sentimental en el exterior de la vivienda, en donde los arrestaron y resguardaron a la menor, misma que fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía de Distrito Universidad, para luego dar parte a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar para niñas, niños y adolescentes del Distrito Judicial Bravos, quienes se encargaran de dar seguimiento a dicho caso.

Previa lectura de derechos, Gilberto R. Z. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, mientras que Liliana R. M. de 31, por el delito de omisión de cuidados.

Tags: