Cancha

Donará Centauros parte de boletaje para niño con leucemia

Chihuahua.- David Antonio es un pequeño que el próximo mes cumplirá dos años de edad, a quien desde enero pasado le diagnosticaron leucemia; ante esta situación el equipo de los Centauros de Chihuahua,...
  • Por José Oswaldo
Donará Centauros parte de boletaje para niño con leucemia

Chihuahua.- David Antonio es un pequeño que el próximo mes cumplirá dos años de edad, a quien desde enero pasado le diagnosticaron leucemia; ante esta situación el equipo de los Centauros de Chihuahua, participantes en la Liga de Basquetbol Estatal donará parte del boletaje, del juego del sábado, para apoyar las quimioterapias de este gran luchador.

“La verdad nunca hemos ido a un juego, pero cuando David Antonio este mejor, seguro que estaremos en primera fila”, comentó Perla Cruz Nieto, madre del menor y quien agradeció el apoyo desinteresado de los Centauros de Chihuahua.

“Fue una amiga quien se puso en contacto con el equipo y ellos desde entonces nos dijeron que apoyarán con parte del boletaje para las quimioterapias que aún le faltan a David Antonio, de verdad muchas gracias a los Centauros por darse su tiempo, la molestia y que compartan este duro momento para mi hijo”, agregó.

Este pequeño permanecerá hospitalizado 15 días más, pero en voz de su madre, dijo pronto estará en la duela para agradecer personalmente.

Por lo cual, la cita este próximo sábado a las 20:00 horas, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, cuando los Centauros de Chihuahua enfrenten a los Nogaleros de Jiménez.

Los boletos se pueden comprar en las taquillas del gimnasio a partir de las 10:00 horas, o en Startickets México ubicado en avenida de las Américas 107-E, en sucursales de Pizzería La Sierra ubicadas en avenida Fuentes Mares y en plaza Victoria, o comunicándose al celular 614-288-34-88.

Tags: