Local

Imparten conferencia Riesgos Químicos en la CTM

Chihuahua.- Teniendo como sede la Confederación de Trabajadores Mexicanos, se llevó a cabo la conferencia Riesgos Químicos en el trabajo, a cargo del ingeniero César Rentería de la empresa Químicos...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Teniendo como sede la Confederación de Trabajadores Mexicanos, se llevó a cabo la conferencia Riesgos Químicos en el trabajo, a cargo del ingeniero César Rentería de la empresa Químicos Industriales Resa.

Lo anterior, en el marco de la semana de Seguridad y Salud en el Trabajo a cargo de la CTM, donde el ingeniero explicó a los ahí presentes la importancia de mantener bien empacados y etiquetados los químicos.

Esto, con el objetivo de mantener un área de trabajo en orden y limpia evitando de este modo algún accidente o intoxicación con personal que labora en la misma, así como tener bien identificados los químicos.

Esta conferencia, así como la semana de la seguridad, estuvo dirigida a patrones, trabajadores, instituciones, sindicatos de trabajadores, personal administrativo y de recursos humanos, para generar conciencia en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Las actividades, se desarrollaron durante los días 21, 22 y 23 de febrero, con diversas conferencias y foros, a cargo de expertos en la materia, llevándose a cabo todas ellas en el auditorio.
 

Tags: