Noticias

Denuncia a su hijo que asesinó a vecino a golpes

Ciudad Juárez.- Sergio C. G. de 21 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de...
  • Por José Oswaldo
Denuncia a su hijo que asesinó a vecino a golpes

Ciudad Juárez.- Sergio C. G. de 21 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Enrique Fabián Resendiz Ramírez, en hechos ocurridos el pasado martes en la colonia Partido Romero.

Siendo aproximadamente las 19:30 horas, el hoy detenido y víctima se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en la calle Ecuador de la mencionada colonia, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes por la relación sentimental con la misma mujer.

El agresor tomó un tubo de aluminio y en múltiples ocasiones lo golpeó hasta que lo privó de la vida; después de varias horas la madre del agresor se enteró de lo sucedido y acudió a la Fiscalía para denunciar el hecho, por lo que los agentes acudieron a la escena del crimen donde observaron a la víctima envuelto en cobijas atado con una extensión eléctrica y una bolsa en la cabeza.

Posteriormente, los agentes realizaron la detención a pocos metros del lugar, en la vivienda de la madre, para enseguida ponerlo a disposición del agente del ministerio público de la FGE, quien determinará su situación jurídica.

Tags: