Local

Atienden militares a más de diez desmayadas en honores a la bandera

Chihuahua.- Más de diez integrantes de diversas escoltas de planteles educativos, en su mayoría mujeres , tuvieron que ser atendidas por elementos militares y polimunicipales, debido a que comenzaron...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Más de diez integrantes de diversas escoltas de planteles educativos, en su mayoría mujeres , tuvieron que ser atendidas por elementos militares y polimunicipales, debido a que comenzaron a desmayarse durante el acto cívico.

Desde el inicio del mismo hasta la conclusión con la entonación de los himnos del estado y nacional, las integrantes de diversas escoltas comenzaban a presentar síntomas de desmayo.

Tanto autoridades militares y de la policía municipal, fueron las que atendieron a las jovencitas desmayadas ya sin el uso de las camillas y otros aditamentos.

Por parte de algunas madres de familia y maestras encargadas de las escoltas, mostraron su inconformidad debido a que a las integrantes de las escoltas, las citaron desde las siete de la. Apaña para formarlas debajo de los rayos del sol.

Tags: