Local

Se tienen investigaciones por nepotismo, pero no voy a dar comentarios: Riggs

Chihuahua.- El síndico de la capital, Miguel Alonso Riggs Baeza, dio a conocer que si se tienen investigaciones por presunto nepotismo al interior del ayuntamiento, sin embargo señaló que: "no les...
  • Por Gabino Sandoval
Se tienen investigaciones por nepotismo, pero no voy a dar comentarios: Riggs

Chihuahua.- El síndico de la capital, Miguel Alonso Riggs Baeza, dio a conocer que si se tienen investigaciones por presunto nepotismo al interior del ayuntamiento, sin embargo señaló que: "no les voy a dar todavía ese comentario".

Esto, después de los diversos señalamientos realizados por la regidora Rosa Isela Gaytán sobre supuestos actos de nepotismo cometidos por algunos de sus homólogos, así como diversos directivos, por lo que solicitaría al síndico se investigara esto, sin embargo, Riggs Baeza, señaló que no tiene ninguna petición formal.

En entrevista, aseguró que aunque no tiene dicha petición para realizar las investigaciones pertinentes, si está enterado de los señalamientos mediante "chismes", pero el por su cuenta sostiene indagatorias sobre el tema.

"Si hay algo que debamos que investigar, por supuesto yo también tengo mis investigaciones ya desde la sindicatura", aseguró el síndico capitalino, añadiendo que no podía dar mayor declaración debido a que aún no tiene información detallada al respecto.

"No les voy a dar ese comentario porque todavía no tengo esa información suficientemente profunda por supuesto que en su momento las daré a conocer a ustedes".

Tags: