Local

Inauguran consultorios médicos en la comandancia norte; beneficiará a mil 568

Chihuahua.- En las instalaciones de la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), se inauguraron los consultorios médicos del Instituto Municipal de Pensiones (Impe), los...
  • Por José Oswaldo

La alcaldesa

La alcaldesa

Inauguran consultorios médicos

Inauguran consultorios médicos

En la comandancia norte

En la comandancia norte

Chihuahua.- En las instalaciones de la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), se inauguraron los consultorios médicos del Instituto Municipal de Pensiones (Impe), los cuales brindarán atención a los agentes pertenecientes a esta corporación, así como a sus familias.

En su mensaje a los presentes, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván reconoció la labor de los miembros del Cuerpo de Bomberos y de los agentes de Seguridad Pública, a quienes indicó debe dignificarse su función con acciones básicas como esta, una atención médica ágil y de calidad.

“Sabemos que en su función no hay cabida a periodos largos de ausencia, cuando se trata del servicio médico, además de restar filas largas y tiempos de espera, para que estos los puedan dedicar a sus familias”, enfatizó la Alcaldesa.

Las instalaciones cuentan con 3 consultorios médicos, una farmacia y un almacén para medicamento, además de equipo de curación, en donde personal médico y de enfermería darán atención a los agentes, quienes obtendrán un diagnóstico rápido y oportuno, a fin de tener una pronta recuperación y continuar con sus labores de vigilancia en la ciudad a la mayor brevedad.

En el evento estuvieron presentes elementos policiacos y del Cuerpo de Bomberos, el titular de la Dspm, Gilberto Loya Chávez, el director del Impe, Juan Antonio González Villaseñor, así como personal médico y de enfermería de esta institución de salud.

Cabe destacar que en el marco de su inauguración, dentro de los consultorios se brindó 6 revisiones médicas al personal de la Comandancia Norte, además de que se proyecta preste el servicio a  los más de mil 500 trabajadores de la Dspm, así como a sus familias.

Tags: