Noticias

Hallan muerto a joven desaparecido en La Cruz

La Cruz.- Un hombre que contaba con reporte de desaparición fue hallado muerto en la zona del arroyo de la Acebuchoza, a 9 kilómetros aproximadamente de la comunidad de Corraleño, en este municipio. Fue...
  • Por José Oswaldo
Hallan muerto a joven desaparecido en La Cruz

La Cruz.- Un hombre que contaba con reporte de desaparición fue hallado muerto en la zona del arroyo de la Acebuchoza, a 9 kilómetros aproximadamente de la comunidad de Corraleño, en este municipio.

Fue cerca de las 13:40 horas de hoy cuando se recibieron las llamadas a la Dirección de Seguridad Pública de La Cruz, refiriendo sobre la localización del cuerpo en avanzado estado de descomposición, en el lugar mencionado.

El occiso no portaba con documentación para su identificación. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de trabajo de color café, sudadera de color azul con letras de color rojo con la leyenda “Hollister”, cachucha de color negro con la letra “M”, playera de color azul y cinto de color negro.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo no presentaba ninguna señal de violencia ni se localizaron elementos balísticos por la zona.

Posteriormente fue identificado como Edwin Misael Solorio Vera, quien tenía 21 años de edad.

El joven desapareció el pasado 15 de febrero de casa ubicada en la calle 2 de Abril en la colonia Benito Juárez, cuando salió a fumar un cigarro y ya no regresó. Horas más tarde, su cartera fue localizada en el callejón Gato Negro.

También, fue identificado por dos tatuajes que tenía, en uno de sus brazos de forma de reloj y en la parte de atrás del brazo trae el nombre de Sofía y en otro brazo trae el nombre de Dilan.

Tags: