Noticias

Localizan policías a niño de diez años que tenía cuatro días con reporte de extraviado

Ciudad Juárez.- Tras acciones y operativos de búsqueda tras activarse el protocolo amber, agentes de la Policía Municipal localizaron a Nicolás Gómez Palacios de 10 años, quien contaba con reporte...
  • Por José Oswaldo
Localizan policías a niño de diez años que tenía cuatro días con reporte de extraviado

Ciudad Juárez.- Tras acciones y operativos de búsqueda tras activarse el protocolo amber, agentes de la Policía Municipal localizaron a Nicolás Gómez Palacios de 10 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviado del día 22 de febrero del presente año.

El resguardo se registró en el cruce de las calles Campos del Arroyo y Campos del Mediterráneo, en la citada colonia, luego de que agentes municipales adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica realizaron acciones de investigación tras obtener información de que el menor había sido visto en dicha zona.

El momento del resguardo el niño de tan solo diez años se encontraba con un amigo, con quien mencionó se estuvo quedando en su vivienda, por lo que fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito sur, donde fue atendido por el personal médico, para luego ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para que se desactive el protocolo amber.

Cabe mencionar que el menor resguardado se fue de su vivienda ubicada en la colonia Juárez Nuevo el 21 de febrero del 2017.

Tags: