Local

Exhiben en plaza de Armas camión chino a gas para transporte urbano

Chihuahua.- Después que en la plaza de armas de exhibe un transporte novedoso el cual pudiera ser implementado en las rutas troncales, los ciudadanos que lo observan solicitan se implemente en toda la...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Después que en la plaza de armas de exhibe un transporte novedoso el cual pudiera ser implementado en las rutas troncales, los ciudadanos que lo observan solicitan se implemente en toda la ciudad no sólo en rutas troncales.

El transporte denominado de primer mundo se exhibe en la plaza de armas desde el pasado jueves  hasta el próximo martes, según comenta el conductor de dicho vehículo la empresa está recolectando firmas de los ciudadanos, posteriormente el martes esperando el regreso del gobernador esperan firme un contrato de autorización.

Los ciudadanos que recorren la zona tienen la oportunidad de subir al transporte donde el conductor les explica la tecnología que maneja.

"Este camión es de china, última tecnología, funciona con gas, no con gasolina o diésel como otros, tiene televisión asientos cómodos y es más amplio, además, en dado caso de ser implementado el costo podría ser de diez pesos pero, el boleto tendría una duración de dos horas para todos los viajes que necesiten hacer durante ese tiempo", comentó el conductor, quien prefirió omitir su nombre.

Hasta el momento se cuenta con cientos de firmas, sin embargo al cuestionar a los habitantes la mayoría coincidió en que un  trasporte así es lo que Chihuahua necesita, sin embargo no sólo en rutas troncales de Vive Bus, donde los camiones ya son buenos, en colonias alejadas es donde sería más factible implementarlos.

Tags: