Noticias

Quieren fuera a policías estatales de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Un grupo de ciudadanos en compañía de elementos de policía municipal se manifestaron de manera pacífica al frente de las instalaciones sede presidencia municipal, dando a conocer...
  • Por Cynthia
Quieren fuera a policías estatales de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Un grupo de ciudadanos en compañía de elementos de policía municipal se manifestaron de manera pacífica al frente de las instalaciones sede presidencia municipal, dando a conocer su descontento con la presencia de elementos estatales y de las maneras como intentaron ser enviados a los cursos de la fiscalía general del estado.

Comentaron que al momento de destituirlos de su puesto por no tomar estas capacitaciones, se está violentando la ley, ya que el estado se brincó a la autoridad municipal ya que es a ellos a quien les corresponde el decidir qué elementos se quedan o se van.

Según comentarios en la manifestación, son más de 120 las familias afectadas por esta destitución, asegurando que no entran en contra de las manifestaciones, ci no en la manera en la que lo quisieron hacer, por lo que solicitan al presidente municipal se les restituya a sus puestos para continuar con la seguridad que se vive en esta ciudad.

Tags: