Local

Plantará Mantenimiento Urbano 175 árboles en parque El Encino

Chihuahua.- El titular de mantenimiento Urbano, Félix Martínez declaró que debido a la mala Planeación de la pasada administración tendrán que plantar 175 árboles en el parque El Encino.  Cabe...
  • Por Michelle
Plantará Mantenimiento Urbano 175 árboles en parque El Encino

Chihuahua.- El titular de mantenimiento Urbano, Félix Martínez declaró que debido a la mala Planeación de la pasada administración tendrán que plantar 175 árboles en el parque El Encino. 

Cabe recordar el pasado miércoles él regidor del PAN, Alfredo Chávez denunció en la administración de Javier Garfio se registró una pérdida  de 2 millones de pesos en la campaña Chihuahua Ciudad del Encino,  anudando a esto la actual administración debería  plantar por lo menos 175 árboles para reavivar el parque.

Por lo anterior Félix Martínez declaró ya están trabajando en la zona para plantar esos 175 árboles destacando se obtendrán en esta misma ciudad ya que el anterior alcalde los trasplantó de Monterrey ocasionado con esto se secaran debido al cambio de suelo.

Asimismo precisó tienen más de 300 árboles los cuales pretenden plantar en otras áreas para así dar mejor oxígeno a la ciudad, agregando están trabajando en rescatar parques en otras áreas. 

Tags: