Cancha

Centauros logra importante victoria sobre Indios

Chihuahua.- Por un cerrado marcador de 123-120 los Centauros de Chihuahua lograron una importante victoria ante los indios de Ciudad Juárez, en actividad de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Por un cerrado marcador de 123-120 los Centauros de Chihuahua lograron una importante victoria ante los indios de Ciudad Juárez, en actividad de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Con el apoyo incondicional de su afición, los Centauros de Chihuahua salieron a la duela con el espíritu de competencia, logrando una defensa férrea que pudo nulificar los ataques de los visitantes y apuntarse el primer cuarto por 29-20.

Al segundo cuarto, la tribu mostro orden en el ataque, con importantes descolgadas y dando la vuelta al marcador, para dejar cartones al medio tiempo por 52-47 esta vez para los fronterizos.

El entrenador capitalino Raúl Palma Jr dio una muestra de estrategias de ataque, que sumado a la baja del juego defensivo de los Indios, los Centauros lograron remontar y dejar pizarra de 87-84 al término del tercer cuarto.

Con serios problemas de faltas personales, los visitantes mermaron su ataque y de nueva cuenta su defensa fue su talón de Aquiles, que aunque se vivieron momentos de adrenalina en los últimos 5 minutos que permanecieron empatados, los Centauros se apuntaron el triunfo.

“La entrega, el espíritu de competencia, fueron factores para esta victoria, el equipo demostró que tiene ganas de triunfar, hoy se trabajó en equipo y no dejamos la responsabilidad en un solo jugador… los cambios funcionaron y es el resultado cuando el equipo trabaja como el total” concluyó el coach Raúl Palma Jr.

Los Centauros de Chihuahua llegan así a marca de 4 victorias por 8 descalabros en la novena posición general, y quienes este próximo jueves en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo recibirán a los Mineros de Parral.

Tags: