Espectáculos

El príncipe Alberto de Mónaco quiso tener sexo con Monserrat Olivier

Ciudad de México.- La conductora Yolanda Andrade reveló en Televisa que el Príncipe Alberto de Mónaco pretendió tener sexo con Montserrat Olivier en una de sus visitas por Europa. Montserrat...
  • Por Ely
El príncipe Alberto de Mónaco quiso tener sexo con Monserrat Olivier

Ciudad de México.- La conductora Yolanda Andrade reveló en Televisa que el Príncipe Alberto de Mónaco pretendió tener sexo con Montserrat Olivier en una de sus visitas por Europa.

Montserrat Olivier admite que le dijo que “a él los hijos le quedaban hermosos”.

Aparentemente los hechos sucedieron de la siguiente forma: “Fuimos con un amigo, y por la noche se puso bien jarioso -excitado- y quiso echarse a la Montse -tener sexo con ella-, y hablé a la recepción para decirles que había un borracho en la puerta, y le hablamos a la policía para que fuera por él, el hecho es que nuestro amigo era el Príncipe Alberto de Mónaco y los agentes no se lo quisieron llevar” relata Yolanda Andrade en Televisa.

“Y el Príncipe me dijo, Fuiste Tú Yolanda” recuerda.

Y enseguida toma a broma el hecho “Montserrat, pudiste ser la nueva Grace Kelly, pero sin problema, aún traemos el esperma en la maleta y nos pudimos habernos retirado al Castillo de Mónaco” revelaron.

Tags: