Policial

Le dictan cuatro años de prisión por vender droga cristal

Chihuahua.- El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud acreditó ante un Juez de Control la responsabilidad penal de Christian Parra Vargas en el...
  • Por José Oswaldo
Le dictan cuatro años de prisión por vender droga cristal

Chihuahua.- El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud acreditó ante un Juez de Control la responsabilidad penal de Christian Parra Vargas en el delito de comercialización de narcóticos, ilícito por el cual recibió una sentencia de cuatro años de prisión.

La detención del ahora sentenciado ocurrió el 21 de febrero del 2016, cuando agentes de la Policía Municipal patrullaban calles de la colonia Punta Oriente y en la intersección de Punta Mulato y Sol de Oriente lo sorprendieron suministrando droga a una diversa persona.

Al realizarle una revisión corporal le aseguraron seis envoltorios de plástico que contenían 1320 miligramos de metanfetamina.

Hechos por los que se le vinculó a proceso, mismo que llevó en libertad, sin embargo al no cumplir con las medidas cautelares que le impuso el Juez, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y detenido por elementos de la Policía Estatal a través de una orden de aprehensión el 07 de noviembre del 2016.

En el procedimiento abreviado la autoridad judicial le impuso además de la pena privativa de la libertad, una multa de 200 días de salario mínimo, concediéndole el beneficio de la condena condicional por no contar con antecedentes penales.

Tags: