Cancha

Definen equipos a jugadores para Juego de Estrellas

Chihuahua.- El Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 albergará a los mejores jugadores el próximo domingo 26 de marzo y no el 19 como se tenía previsto, en la duela del Rodrigo M....
  • Por José Oswaldo

Kristian Clarkson de Dorados

Kristian Clarkson de Dorados

Alex Garay de Indios de Juarez

Alex Garay de Indios de Juarez

Chihuahua.- El Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 albergará a los mejores jugadores el próximo domingo 26 de marzo y no el 19 como se tenía previsto, en la duela del Rodrigo M. Quevedo a partir de las 6:00 de la tarde, donde se medirán nacionales contra extranjeros, además de concurso de triples y clavadas.

Las directivas de los distintos clubes que militan en la Liga definieron a cinco jugadores nacionales y cinco extranjeros, mediante propuestas directas y votaciones entre las franquicias.

Hasta el momento, los jugadores nacionales que estarán en el Juego de Estrellas son José Luis Bucio de Dorados de Chihuahua, Raúl Delgado de Cerveceros de Meoqui, Noé Alonzo de Pioneros de Delicias, Álan Olivas de Mineros de Parral y Alejandro Garay de Indios Juárez. Estos al mando de Tino Chávez.

Mientras que, los extranjeros estarán dirigidos por Gustavo ‘Chino’ Pacheco, siendo hasta el momento Keneddy Jones de Pavos de Nuevo Casas Grandes, Tim Picket de Pioneros de Delicias, Jordan Williams de Manzaneros de Cuauhtémoc, La Quentin Miles de Indios Juárez y Kristian Clarkson de Dorados de Chihuahua.

Los aficionados y público en general podrán realizar sus votaciones en la página web oficial de la Liga www.lbechihuahua.mx/juegodeestrellas estando abiertas hasta el jueves 16 de marzo a las 23:59 horas, de donde se tomarán en cuenta los tres nacionales y los tres extranjeros más votados.

Además, Tino Chávez estará eligiendo a dos jugadores nacionales para su cuadro y Gustavo Pacheco a dos más para el de extranjeros. De igual forma, la Liga definirá a los dos restantes de cada equipo para completar el roster de 12 jugadores.

Nacionales:

Nombre-Club

José Luis Bucio-Dorados

Raúl Delgado-Cerveceros

Noé Alonzo-Pioneros

Álan Olivas-Mineros

Alejandro Garay-Indios

Extranjeros:

Nombre-Club

Kennedy Jones-Pavos

Tim Picket-Pioneros

Jordan Williams-Manzaneros

La Quentin Miles-Indios

Kristian Clarkson-Dorados

Tags: