Policial

Choca cuando intentaba entrar a su cochera en la avenida José María Iglesias

Chihuahua.- Una conductora fue impactada cuando intentaba entrar a la cochera de su casa en la avenida José María Iglesias y calle Quetzalcóatl en la colonia Infonavit Nacional. Resultaron lesionadas...
  • Por José Oswaldo

Hay 3 lesionados

Hay 3 lesionados

En la colonia Infonavit Nacional

En la colonia Infonavit Nacional

Se generó caos vial

Se generó caos vial

Chihuahua.- Una conductora fue impactada cuando intentaba entrar a la cochera de su casa en la avenida José María Iglesias y calle Quetzalcóatl en la colonia Infonavit Nacional. Resultaron lesionadas tres personas.

Los vehículos involucrados en el choque son un automóvil Nissan línea Sentra, de color plata, con las placas EMD1404, y un auto Córdoba de la Seat, con las matrículas ELV5453, de color azul marino.

La conductora del Sentra circulaba en el sentido de sur a norte por la avenida José María Iglesias y calle Quetzalcóatl en la colonia Infonavit Nacional, e intentó entrar a la cochera de su casa sin darse cuenta que de norte a sur circulaba el Seat, ocurriendo el choque.

Debido al impacto, resultaron lesionados la guiadora del Sentra, y los dos hombres que tripulaban el Seat, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se generó caos vial debido al accidente; el reporte fue levantado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: