Cancha

Visitan jugadores de Centauros el Colegio Latinoamericano Bilingüe

Chihuahua.- Entre dinámicas, juegos, fotografías, autógrafos y mucho basquetbol, los Centauros de Chihuahua visitaron las instalaciones del colegio Latinoamericano Bilingüe, previo a recibir mañana...
  • Por José Oswaldo

Conviven con los alumnos

Conviven con los alumnos

Con dinámicas y juegos

Con dinámicas y juegos

Dieron autógrafos

Dieron autógrafos

Hasta en la mano

Hasta en la mano

Regalaron balones

Regalaron balones

Y boletos

Y boletos

Se tomaron fotos

Se tomaron fotos

Chihuahua.- Entre dinámicas, juegos, fotografías, autógrafos y mucho basquetbol, los Centauros de Chihuahua visitaron las instalaciones del colegio Latinoamericano Bilingüe, previo a recibir mañana jueves ante los Mineros de Parral.

Luego de un caluroso recibimiento, los Centauros de Chihuahua realizaron varias dinámicas con los estudiantes de nivel jardín de niños y primaria, en donde compartieron algunos conocimientos de basquetbol, pero también bailaron, jugaron y convivieron con estos casi 200 alumnos.

“Queremos que los niños y las niñas de Chihuahua vean que los jugadores de Centauros son ejemplos a seguir, queremos que ellos transmitan ese amor por el deporte y les dejen el mensaje de continuar con los estudios” comentó Efrén Quiroz, presidente del equipo Centauros.

Es así, que los Centauros de Chihuahua se dijeron listos para mañana jueves, en punto de las 20:00 horas enfrentar a los Mineros de Parral, sobre la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Tags: