Espectáculos

Jennifer Aniston se casa con la juventud y paga millonada para conseguirlo

Los años no pasan en vano y las  actrices saben muy bien que para mantenerse jóvenes y radiantes, deben hacer milagros e invertir mucho en ellos. Tal es el caso de Jennifer Aniston que para lucir tan...
  • Por Ely

Los años no pasan en vano y las  actrices saben muy bien que para mantenerse jóvenes y radiantes, deben hacer milagros e invertir mucho en ellos. Tal es el caso de Jennifer Aniston que para lucir tan bella como hace 17 años, invierte millones de dólares.

Impactados por el intacto físico que lució en la post fiesta de los Premios Oscar, Daily Mail realizó un listado que desglosa cuánto invierte la ex de Brad Pitt para parecer un físico intacto al del año 2000.

Aniston, por ejemplo, gasta 20 mil dólares (380 mil pesos) en comida al año y es que su dieta a base de pocos carbohidratos y mucha proteína resulta ser muy costosa

En tratamientos de belleza como cremas para la cara, procedimientos láser faciales, ultrasonidos y microcurrent, la actriz gasta 7 mil 300 dólares (138 mil pesos).

Aunque Jen no es poseedora de una curvilínea figura, procura al menos mantenerse delgada y tonificada, por lo que para ello invierte 45 mil dólares en pagarle a su entrenadora personal Mandy Ingber que le tiene una ardua rutina de spinning, yoga y fortalecimiento de músculos.

Para el cabello, gasta 8 mil 500 dólares (161 mil  pesos). Paga 600 dólares a su amiga Chris Mcmillan por corte y otros 320 a Michael Canale por pintárselo, eso sí, no le deja visible ni una sola cana.

Si de maquillaje se trata, Aniston no utiliza mucho cuando está fuera de cuadro, sin embargo, cuando lo hace utiliza marcas como Chanel y Giorgio Armani por el cual paga alrededor de 825 dólares (15 mil pesos).

Cansada de que en su juventud lucía demasiado pálida, prefirió someterse a tratamientos de bronceados que le cuestan 2 mil 300 dólares en el Ibiza Tanning Salon en West Hollywood, cuya sesión semanal le cuesta 45 dólares (855 pesos).

Pero aunque el rostro luzca impecable los signos de la edad son más evidentes en el cuello, pero Jennifer no tiene problema con ello pues para mantenerlo liso y sin imperfecciones usa el concentrado Euko Fractional Neck Lift. El frasco le cuesta 475 dólares (9 mil pesos).

Aunque no es una certeza, durante mucho tiempo se ha especulado que la actriz se ha sometido al menos 2 cirugías de nariz y un levantamiento de pecho, de ser verdad ha gastado en ello 30 mil 500 dólares (casi 580 mil pesos).

En total la sume se traduce a 86 mil dólares al año (1 millón 634 mil pesos) multiplicado por los 17 años de carrera equivale a más de 27 millones de pesos por mantenerse bella.

Tags: