Cancha

Derrotan alumnos del Cobach a Vaqueros de Saucillo en el clausura 2017

Chihuahua.- Al continuar el Torneo Clausura 2017  de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su séptima fecha, Vaqueros de Saucillo visitó la capital del estado y en encuentro de la categoría sub...
  • Por José Oswaldo
Derrotan alumnos del Cobach a Vaqueros de Saucillo en el clausura 2017

Chihuahua.- Al continuar el Torneo Clausura 2017  de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su séptima fecha, Vaqueros de Saucillo visitó la capital del estado y en encuentro de la categoría sub 15 no pudo ante los estudiantes del Cobach y se llevó a casa una derrota de 5-1.

Sorprendiendo a los locales, Saucillo abrió el marcador al minuto 15 de acción en un balón filtrado al área que el delantero definió de excelente forma.

La reacción de los triunfadores no se hizo esperar y al 20’ Oscar Ruiz emparejó  los cartones, Diego Moreno siete minutos después hizo el segundo para el Cobach, al tiempo que a 1 minuto del descanso Erick de la Rosa puso el tercero en su favor.

Carlos Flores y Luis Ruiz con el cuarto y quinto gol para su escuadra fueron los artífices finales del contundente triunfo estudiantil que con la victoria se catapultan a los lugares de privilegio del certamen.

Victoria Interista ante Camargo

Por su parte, en la categoría sub 19, los actuales tricampeones Dorados Inter vencieron 2-0 a Bachilleres Camargo.

Tras unos minutos iniciales sin un claro dominador, fue Kevin Estrada hasta el minuto 40 de tiempo corrido quien se encargó de horadar la red estudiantil y con ello irse al descanso.

Volcados al frente en la búsqueda del empate, Camargo no dejó cesaba en su empeño ofensivo sin embargo, al dejar espacios atrás, éstos fueron aprovechados al 86’ por parte de Juan Ocón, quien viniendo desde el banquillo dejó cifras definitivas y los tres puntos para su escuadra.

Otros Resultados:

Sub 15

Tigres Chihuahua 1-4 Fuerza Uach

Aquiles Serdán 4-5 Bachilleres Delicias

Fundadores de Delicias *2-2 Pachuca Chihuahua

Dorados Inter 3-0 Bachilleres Camargo

Sub 19

Tigres Chihuahua 1- 1* Fuerza Uach

Aquiles Serdán 0- 1 Bachilleres Delicias

Fundadores de Delicias 6-0 Pachuca Chihuahua

Bachilleres Chihuahua 0-3 Vaqueros de Saucillo

Tags: