Noticias

Fallece ahogado adolescente en la presa Abraham González

Guerrero.- Lo que en un inicio fue un día de campo en convivencia familiar se convirtió en tragedia cuando un joven de 16 años de edad perdió la vida al ahogarse al interior de la presa Abraham González...
  • Por José Oswaldo
Fallece ahogado adolescente en la presa Abraham González

Guerrero.- Lo que en un inicio fue un día de campo en convivencia familiar se convirtió en tragedia cuando un joven de 16 años de edad perdió la vida al ahogarse al interior de la presa Abraham González en este municipio.

Según la información que dio a conocer la policía municipal de Guerrero, la víctima respondía al nombre de Jesús David Veleta Valles, de 16 años de edad, originario de la comunidad de Miñaca en la secciona de La Junta, donde tenía su domicilio.

Este joven abordó una lancha junto con otras personas, sin embargo lo hizo sin tomar las medidas de seguridad necesarias, como colocarse al chaleco salvavidas, por lo que al momento de que el bote viró simplemente cayó al agua, de donde ya no pudo ser rescatado con vida.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de dar fe y de trasladar el cuerpo.

Tags: