Noticias

Hallan a camionero responsable de accidente de Diputado

Parral.- El chófer del camión que ocasionó el accidente que causó lesiones mortales al Diputado Carlos Hermosillo fue hallado por las autoridades. Se trata de Iván Tomás Magaña Hernández de...
  • Por Cynthia
Hallan a camionero responsable de accidente de Diputado

Parral.- El chófer del camión que ocasionó el accidente que causó lesiones mortales al Diputado Carlos Hermosillo fue hallado responsable por las autoridades.

Se trata de Iván Tomás Magaña Hernández de 32 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Delicias, quien conducía un camión de la marca Kenworth T2000, modelo 1999, de color blanco, mismo al que al circular por la vía corta a Chihuahua se le desprendió un fragmento de rin que se impactó en el vidrio frontal del vehículo del legislador, hiriéndolo gravemente.

El hecho ocurrió a las 5:40 de la tarde, en el kilómetro 80, donde la señora Sandra Magdalena Urbina Arzola, suegra del diputado Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, dijo que su yerno iba conduciendo el vehículo, una camioneta de cuatro puertas, de la marca Dodge, modelo 2014, con las placas EE39460 cuando resultó lesionado con un fragmento de rin de un tráiler.

Carlos Hermosillo viajaba con su esposa y cuatro hijos, dos niñas de 14 y 12 años, un niño de 10 y uno de 8. Los familiares resultaron solo con lesiones superficiales sin embargo presentaron una fuerte alteración emocional.

Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga nació en Parral el 2 de mayo de 1977, miembro del Partido Revolucionario Institucional, fue funcionario del gobierno del estado de Chihuahua en la pasada administración y actualmente se desempeñaba como diputado Federal desde el 2015. 

Tags: