Espectáculos

No Gaviota, fue Michelle Obama quién inspiró a Kate en Ingobernable

Ni la Gaviota ni ninguna otra primera dama inspiró a Kate del Castillo más que Michelle Obama para su papel en “Ingobernable”, la serie que protagoniza la actriz mexicana y que se estrena el...
  • Por Ely
No Gaviota, fue Michelle Obama quién inspiró a Kate en Ingobernable

Ni la Gaviota ni ninguna otra primera dama inspiró a Kate del Castillo más que Michelle Obama para su papel en “Ingobernable”, la serie que protagoniza la actriz mexicana y que se estrena el 24 de marzo en Netflix.

“Me encanta; creo que tomó las riendas de la Casa Blanca”, dijo la artista al programa “Un nuevo día” sobre la exprimera dama estadounidense, esposa del exprimer mandatario, Barack Obama.

Para quien no tuvo comentarios tan halagadores fue para la actual primera dama, Melania Trump.

“Me parece hermosa”, dijo.

El entrevistador le dijo entonces que de Melania tomó tips sobre su imagen, puesto que la artista luce muy sofisticada en la serie, según se puede ver en los avances. Esto provocó mucha risa en Kate.

Sobre el papel de Angélica Rivera, la actual primera dama mexicana –y sobre quienes muchos especulan que está basado el papel de “Ingobernable”–, la artista dijo que “no ha hecho mucho; desde un principio dijo que no se iba a meter en nada y creo que es su posición, su vida, y su rollo; a mí en lo personal me gusta que las primeras damas tomen las riendas”, sostuvo.

Tags: