Noticias

Rescatan deshidratado a misionero de NY tras chocar en Madera

Un ciudadano estadounidense, miembro de una congregación religiosa fue rescatado luego de caminar varias horas bajo el sol, aparentemente después de que su vehículo resultara averiado en un accidente...
  • Por José Oswaldo
Rescatan deshidratado a misionero de NY tras chocar en Madera

Un ciudadano estadounidense, miembro de una congregación religiosa fue rescatado luego de caminar varias horas bajo el sol, aparentemente después de que su vehículo resultara averiado en un accidente cerca de Madera.

Personal de la Fiscalía zona occidente fue notificado de que aproximadamente a las 17:30 horas personal de Protección Civil, atendió a un ciudadano norteamericano de nombre Michell Destefano de 23 años, originario de Nueva York.

El hombre manifestó mediante un intérprete que es miembro de una comunidad religiosa que buscaba predicar en esta región.

Debido a las lesiones por quemaduras al quedar expuesto bajo el sol durante varias horas el hombre fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud.

Asimismo se detectó que presentaba un cuadro de deshidratación al caminar por varias horas sin ingerir líquidos.

En la entrevista el ciudadano norteamericano indicó que chocó su vehículo en la sierra y que su intención era llegar hasta la Ciudad de México.

En las próximas horas se esperaba su traslado a Ciudad Juárez para su repatriación.

Tags: