Noticias

La impunidad produce directamente criminalidad: Sergio Ochoa

Chihuahua.- El empresario Sergio Ochoa, dio su opinión respecto a la ola de violencia registrada en las últimas semanas, recalcando que la impunidad produce más violencia. "El fin de semana atacaron...
  • Por Michelle
La impunidad produce directamente criminalidad: Sergio Ochoa

Chihuahua.- El empresario Sergio Ochoa, dio su opinión respecto a la ola de violencia registrada en las últimas semanas, recalcando que la impunidad produce más violencia.

"El fin de semana atacaron con armas alto poder personas poderosas en Rubio, y aquí nos matan periodistas,  acuchillan personas en estacionamientos de supermercados, no se como le va hacer la autoridad, o como trabajen para atacar la violencia pero yo opino que  la impunidad produce directamente criminalidad y es alarmante", expuso.

Al respecto señaló, el avance en la semana de inseguridad son implicaciones para la economía, hizo énfasis en que los eventos de la semana pasa en Cuauhtémoc hablan de como la zona está tomada por completo por un cartel, por otro, incluso por los dos, desde su perspectiva no hay autoridades.

Lo cual para él empresario coloca a Chihuahua en los ojos de comercio internacional, por lo que el empresariado estará emitiendo un comunicado a las autoridades e ideando una estrategia porque la violencia asusta a los inversionistas, gerentes de planta y a quienes toman decisiones en grandes empresas.

"El hecho de que no se de con los paraderos de los delincuentes hace saber que pueden hacer lo que les de la gana y salirse con la suya no hay control, la impunidad siempre dará pie a delinquir, la violencia está rebasado el estado personalmente opino que en esta zona hay muestras que el estado está siéndolo", finalizó.

Tags: