Policial

Arrestan a hondureño por lesionar con arma blanca a otro en riña

Chihuahua.- Luego de ser señalado por agredir con un arma blanca a otro y dejarle serias lesiones, fue detenido por la Policía Municipal, al sur de la ciudad, la tarde de ayer jueves, el presunto agresor,...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a hondureño por lesionar con arma blanca a otro en riña

Chihuahua.- Luego de ser señalado por agredir con un arma blanca a otro y dejarle serias lesiones, fue detenido por la Policía Municipal, al sur de la ciudad, la tarde de ayer jueves, el presunto agresor, al parecer oriundo de Honduras.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas cuando los elementos policiacos que circulaban por la zona, llegaron hasta el puente que se encuentra en las avenidas Pacheco y Vías del Ferrocarril, a un lado de Interceramic, donde un testigo que pasaba por ahí y presenció la riña, les explicó que momentos antes vio a 2 sujetos peleando, mismos que aún se encontraban en el lugar, y uno de ellos sacó una navaja con la que lesionó al contrincante en el pecho y en el costado izquierdo.

Quien dijo ser Dionisio Ch. N., de 23 años de edad, de origen Hondureño, quedó bajo arresto en el mismo lugar de los hechos por el probable delito de lesiones con arma blanca, hecho que determinará la Fiscalía General del Estado, así como los cargos resultantes. También se aseguró la navaja involucrada.

Finamente los uniformados solicitaron el auxilio de una ambulancia, al percatarse de las heridas de la victima de 42 años, quien fue trasladado por una unidad de Urge a un hospital para recibir atención médica.

Tags: