Local

Se reunirá el Padre Solalinde con reporteros y periodistas

Chihuahua.- El Padre Alejandro Solalinde visitará esta ciudad el próximo domingo, en donde llevará a cabo una serie de visitas a hospitales y al albergue para inmigrantes, así como una reunión con...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se reunirá el Padre Solalinde con reporteros y periodistas

Chihuahua.- El Padre Alejandro Solalinde visitará esta ciudad el próximo domingo, en donde llevará a cabo una serie de visitas a hospitales y al albergue para inmigrantes, así como una reunión con representantes de los medios de comunicación durante la mañana.

Las actividades del padre Solalinde darán inicio a las diez de la mañana, cuando se reúna con personal de los medios de comunicación para platicar sobre cuál es la situación de seguridad con ellos.

En punto de las 10:30 de la mañana, en el Teatro de Cámara, ofrecerá una conferencia ante la sociedad en general en la cual tocará temas como la situación de seguridad en el país.

Acto seguido, en punto de las tres de la tarde, se dará cita en el albergue para inmigrantes que se ubica en la iglesia de San Miguel, para después trasladarse al hospital central a realizar una visita a los enfermos que están hospitalizados en el Central.

Lo anterior lo dio a conocer Manuel Acosta Acosta, quien se encarga en esta ciudad de coordinar las actividades del padre Solalinde el próximo domingo.

Tags: