Local

Vientos de hasta 65 km/h y altas temperaturas para la próxima semana

Chihuahua.- Ráfagas de viento de hasta 65 km/h y temperaturas que podrán alcanzar los 31 grados centígrados, es el clima que se espera para la capital durante la semana del 27 de marzo al 2 de abril. Así...
  • Por Gabino Sandoval
Vientos de hasta 65 km/h y altas temperaturas para la próxima semana

Chihuahua.- Ráfagas de viento de hasta 65 km/h y temperaturas que podrán alcanzar los 31 grados centígrados, es el clima que se espera para la capital durante la semana del 27 de marzo al 2 de abril.

Así lo dio a conocer en entrevista telefónica el coordinador de protección civil, Virgilio Cepeda Cisneros, quien indicó que la capital del estado, estará amaneciendo a temperaturas que podrán variar desde los 8 grados hasta los 12, alcanzando entre 28 y 31 grados durante la tarde.

Cepeda Cisneros, exhortó a la población a tener precauciones en los tramos carreteros, pues las ráfagas de viento se mantendrán intermitentes en varias partes del estado.

"Hay que extremar precauciones principalmente en el tramo de Jiménez a Torreón y de Camargo a Jiménez, el tramo de Juárez hasta la caseta de Villa Ahumada, de Flores Magón a Galeana y de Janos a Casas Grandes, esas son las zonas de tolvaneras que podemos tener", detalló Virgilio.

Destacó además, que en la zona serrana se tendrán aún temperaturas bajas sobre todo en la parte de Ocampo, Bocoyna y entre Creel y Guachoci, con temperaturas de hasta dos grados centígrados,

Tags: