Noticias

Desmienten pago de 388 pesos por revalidación vehicular, es depósito en garantía

Chihuahua.- La pagina de Facebook de recaudación de rentas de ciudad juarez, desmintieron que el pago que realizo en días pasados reten ciudadano de 388 pesos sea el pago total de la revalidación vehicular...
  • Por Osbaldo Salvador N

Chihuahua.- La página de Facebook de recaudación de rentas de ciudad Juárez, desmintieron que el pago que realizó en días pasados retén ciudadano de 388 pesos sea el pago total de la revalidación vehicular siendo solo un depósito en garantía del impuesto vehicular.

"A las personas que realicen este depósito en garantía por la cantidad de 388.78 pesos, (NO SE LES EXPEDIRA TARJETA DE CIRCULACION NI PLACAS), ya que este abono no ampara la revalidación vehicular de este año".

Asimismo se dio aviso a los contribuyentes sobre estas acciones que efectúa la agrupación social, señalando que el pago consta de mil 934 pesos, valor establecido en la ley de ingresos.

Posteriormente ciudadanos indicaron que se les puso un sello en garantía de este pago, pero nunca se les informó que el pago que efectuaron era en garantía del impuesto vehicular, pese a que les sellaron sus documentos.

Tags: