Espectáculos

Rumoran separación de Julián Gil y Marjorie de Souza

Julián Gil, aclaró que no hay problemas entre él y su compañera Marjorie de Souza y, que la separación que se especula son falsas. Dijo que ambos están viviendo una étapa muy hermosa en su vida,...
  • Por Ely
Rumoran separación de Julián Gil y Marjorie de Souza

Julián Gil, aclaró que no hay problemas entre él y su compañera Marjorie de Souza y, que la separación que se especula son falsas. Dijo que ambos están viviendo una étapa muy hermosa en su vida, su hijo Mateo se ha convertido en el motor de sus vidas.

Añadió que los comentarios mal intencionados ya no los afectan como pareja, lo que si es que causa confusión entre la familia y amigos.

Aclaró no haber cerrado sus Instagram, lo acusaron de haberse alejado de las redes sociales para no aclarar los rumores de separción con Marjorie, pero no es verdad.

Indicó que no se encuentra tan activo porque los comentarios de algunos cibernautas, que han pasado a ser muy dañinos, los cuales sugieren que no muestra a su pequeño porque tiene alguna deformidad, o porque tiene algún mal congénito. Nada de esto es verdad dijo el actor, aclaró que su hijo goza de salud y que su familia está muy bien, puntualizó.

Tags: