Local

Otorgaran seguridad a familia del policía baleado el fin de semana

Chihuahua.- Gilberto Loya Chavez, director de seguridad pública informó que tras el atentado a un policía municipal el pasado domingo otorgaran seguridad a él y a su familia. "El agente de seguridad...
  • Por Michelle
Otorgaran seguridad a familia del policía baleado el fin de semana

Chihuahua.- Gilberto Loya Chavez, director de seguridad pública informó que tras el atentado a un policía municipal el pasado domingo otorgaran seguridad a él y a su familia.

"El agente de seguridad se encontraba en su día de descanso cuando sufrió el atentado, aunque fue lesionado el parte médico declaró se encuentra estable, sin embargo para prevenir estaremos implementando un operativo de seguridad para él y su familia", expuso Loya Chávez.

Asimismo mencionó, el elemento labora desde la segunda generación de la academia municipal en el 2001, siendo siempre un buen elemento.

Cabe recordar el pasado domingo el elemento de nombre Gabriel Otero Amador, se encontraba en su día de descanso por lo cual vestía como civil y fuera de su domicilio en la colonia mármol,  fue atacado con arma de fuego, presentó solo una herida en el pecho por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de Urge.

Tags: