Noticias

Es la autoridad quien debe frenar la violencia, no los ciudadanos: Carlos Fierro

Chihuahua.- Carlos Fierro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, expresó ante la ola de violencia, es la autoridad quien debe frenarla y no los ciudadanos. En este sentido hizo saber, ya han...
  • Por Michelle
Es la autoridad quien debe frenar la violencia, no los ciudadanos: Carlos Fierro

Chihuahua.- Carlos Fierro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, expresó ante la ola de violencia, es la autoridad quien debe frenarla y no los ciudadanos.

En este sentido hizo saber, ya han entregado un oficio a las autoridades de los tres niveles, donde exigen intervengan y no dejen que la violencia aumente, pues ya es afectando algunos comercios.

Por lo anterior, el empresario indicó el estado tiene la obligación de detener la violencia , y no el ciudadano, a quien unicamente le corresponde practicar las medidas básicas de prevención. 

“Es la autoridad quien debe frenar la violencia No los ciudadanos, el ciudadano no está para enfrentar la delincuencia, está únicamente para labores de prevención de ellos mismos, con alarmas, cámaras, rejas, pero el enfrentar la delincuencia es de las autoridades y ellos tienen que hacer ese trabajo”, expresó.

Tags: