Local

Explica en colonia Zootecnia el Consejo de Urbanización mecánica para pavimentación

Chihuahua.- Con el propósito de dar a conocer el esquema  50% -50%, el equipo de promoción del Consejo de Urbanización Municipal realizó una reunión con vecinos de la colonia Zootecnia;  donde se...
  • Por José Oswaldo
Explica en colonia Zootecnia el Consejo de Urbanización mecánica para pavimentación

Chihuahua.- Con el propósito de dar a conocer el esquema  50% -50%, el equipo de promoción del Consejo de Urbanización Municipal realizó una reunión con vecinos de la colonia Zootecnia;  donde se les explicó la mecánica para la pavimentación que se requiere en la zona.

Cabe mencionar que para solicitar el pavimento en alguna calle residencial todos los vecinos deben de estar de acuerdo, ya que el esquema que desempeña el Consejo de Urbanización Municipal, consiste en aportar $1 por cada peso que aporten los vecinos; así mismo se requiere un compromiso serio para lograr el objetivo.

En ese sentido se dio una plática con los interesados en llevar la pavimentación a su calle, explicando que dentro de los mayores beneficios de participar en este esquema es la reducción considerable de  enfermedades respiratorias al no ser vulnerables al polvo, así mismo se limita la proliferación de insectos, además de embellecer las calles y cuidar los vehículos.

Después de la reunión el equipo de promoción realizará un seguimiento  con el fin de motivar un mejor entorno para logra una ciudad más segura y con mejores accesos viales.

Tags: