Noticias

Detienen a cuatro Mexicles con cristal valuada en más de $13 mil

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, que realizaron acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos, arrestaron a cuatro sujetos que indicaron...
  • Por José Oswaldo
Detienen a cuatro Mexicles con cristal valuada en más de $13 mil

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, que realizaron acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos, arrestaron a cuatro sujetos que indicaron pertenecer a la pandilla denominada “Los Mexicles” por encontrarse en posesión numerosos envoltorios de cristal valuada en más de 13 mil pesos.

Los detenidos dijeron llamarse Mario R.R. de 25 años, José Manuel M.E. de 27 años, Edgar Omar F.C. de 22 años y César Adrián F.C. de 20 años de edad, quienes utilizaban un vehículo marca Lincoln Town Car, color blanco, modelo 2002, para tratar de vender 133 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada similar al cristal.

El aseguramiento se registró en la intersección de las calles Abulón y Tilapia, de la colonia Boca del Rio, lugar donde se les avisó que la actividad que desempeñaban se tipifica como delito contra la salud.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con la investigación correspondiente.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: