Policial

Lo sorprenden robando 200 metros de malla ciclónica del Tec II

Chihuahua.- Agentes municipales detuvieron esta mañana a un hombre, presunto ladrón de la malla ciclónica que rodea las instalaciones del gimnasio del Tec II, ubicado al norte de la ciudad,  donde...
  • Por José Oswaldo
Lo sorprenden robando 200 metros de malla ciclónica del Tec II

Chihuahua.- Agentes municipales detuvieron esta mañana a un hombre, presunto ladrón de la malla ciclónica que rodea las instalaciones del gimnasio del Tec II, ubicado al norte de la ciudad,  donde logró dañar aproximadamente 200 metros lineales de la malla perimetral que había desprendido en varias ocasiones.

Se trata de Ventura R. G., de 22 años, quien fue puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado, ante los daños causados a la institución educativa federal que se ubica sobre la avenida De Las Industrias casi esquina con la Homero al norte de la ciudad.

Al momento del arresto, los policías le aseguraron 8 tubos metálicos galvanizados de 6 metros cada uno, que tenía listos para cargar con ellos y que fue juntando al interior de un arroyo que pasa a un costado del plantel.

Fueron guardias de seguridad del Instituto Tecnológico Regional, plantel ll, quienes solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Municipal para pedir la detención del presunto responsable.

Tags: