Policial

Se atora niño en puerta de urbano; resulta con lesiones en la cabeza

Chihuahua.- Un pequeño de tan solo cuatro años resultó con lesiones en la cabeza, luego que la puerta de un camión urbano lo aplastara. El niño Ilan Hernández y su madre Yesenia Venegas viajaban...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Un pequeño de tan solo cuatro años resultó con lesiones en la cabeza, luego que la puerta de un camión urbano lo aplastara.

El niño Ilan Hernández y su madre Yesenia Venegas viajaban a bordo de un camión de la ruta Riberas con número  económico 218, pero  bajaron en las calles Guillermo Prieto Luján y Tecnológico, pero el chofer no esperó que descendieran bien y cerró la puerta quedando el menor atrapado.

Como pudo su madre lo sacó, pero el camionero solo levanto un pasaje y se arrancó sin esperarse a ver qué había  sucedido.

El menor fue  atendido por paramédicos de Urge quienes valoraron su estado de salud, a simple vista el niño trae un golpe en la cabeza.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y elementos de tránsito emprendieron una búsqueda para dar con el chofer de la unidad.

Tags: