Nacional

Arroja a su hija de 3 años a las vías del metro

Ciudad de México.- Una mujer tiró a su hija de 3 años y luego se arrojó a las vías en la estación del Metro Tepito, en hechos ocurridos ayer viernes, por lo que servicios de emergencia se activaron...
  • Por José Oswaldo
Arroja a su hija de 3 años a las vías del metro

Ciudad de México.- Una mujer tiró a su hija de 3 años y luego se arrojó a las vías en la estación del Metro Tepito, en hechos ocurridos ayer viernes, por lo que servicios de emergencia se activaron para rescatarlas.

De acuerdo con reportes de la Policía, Oyuki M., de 31 años de edad, llegó al andén de dirección Buenavista para arrojarse con su hija de 3 años al paso del convoy.

"Con la cámara 2 del interior del Metro se observa el momento en que la femenina avienta primero al menor a las vías para después arrojarse ella", informaron policías.

Luego de que usuarios advirtieran el incidente, policías auxiliares y médicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) llegaron al lugar.

Los policías indicaron a los jefes de estación que detuvieran la marcha del tren y los socorristas bajaron para sacar a la mujer y a la menor, quienes tenían múltiples golpes.

Ambas recibieron atención médica y fueron trasladadas a la Agencia Especializada número 50 del Ministerio Público.

Las autoridades comenzaron la investigación del suceso y determinarán si a la mujer le corresponderá alguna sanción o si tendrá que recibir algún tipo de apoyo médico y psicológico.

Tags: