Policial

Le dieron por muerto pero...!lo resucitó la cruda!

Chihuahua.- El hecho fue cuando personas que pasaban por las calles Victoria y Cuarta observaron a un    Sujeto de aproximadamente 30 años de edad tendido en el suelo y llamaron a los números de emergencia...
  • Por Osbaldo
Le dieron por muerto pero...!lo resucitó la cruda!

Chihuahua.- El hecho fue cuando personas que pasaban por las calles Victoria y Cuarta observaron a un    Sujeto de aproximadamente 30 años de edad tendido en el suelo y llamaron a los números de emergencia.

Por lo que arribaron elementos de la policia Municipal del grupo Beta y se percataron que se encontraban en completo estado de ebriedad así mismo llamaron a paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que también se encontraba bajo alguna sustancia tóxica.

Empleados de una farmacia Guadalajara que se percataron del suceso les comentaron a los uniformados que el ebrio es compañero de trabajo de ellos y lleva por nombre Edgar Ivan Carreón.

El empleado pidió permiso está mañana en su trabajo para supuestamente ir a realizar un pago y ya no regresó ,por lo tanto se localizó a los familiares del intoxicado para que lo llevaran asu casa.

Tags: