Espectáculos

Revelan videollamada de Lady Gaga y el Príncipe William

Martes 18 de Abril 2017, 5:49 pm
AAA

Pese a que a simple vista pueda parecer que Lady Gaga y el príncipe William de Inglaterra llevan vidas completamente diferentes y sin un nexo común, hay algo que les une: su batalla por normalizar las enfermedades mentales.

En la familia real británica, tanto William como su hermano Harry y su esposa Kate Middleton se han volcado en su trabajo con la asociación Heads Together para eliminar el estigma que arrastran los trastornos psicológicos, y ahora han decidido involucrar en su lucha a Lady Gaga, quien ha hablado sin miedo sobre su depresión en los últimos años.

Aunque actualmente la artista se encuentre en Estados Unidos cumpliendo sus compromisos para con el festival de Coachella, la distancia no ha sido un problema. Según se ha desvelado a través de un video compartido en la cuenta de Twitter del palacio de Kensington, el nieto de Isabel II y la estrella del pop mantuvieron recientemente una profunda e interesante conversación vía FaceTime acerca de sus respectivas experiencias con este tipo de enfermedades y de la importancia de hablar de ellas para conseguir ayuda.

"¡Hola príncipe William! Estoy muy agradecida de poder hablar contigo. Soy una gran admiradora de todo lo que estás haciendo en Heads Together. Me recuerda lo mucho que me cambió la vida cuando mi salud mental empezó a mejorar", asegura la cantante de Million Reasons para abrir la charla, a lo que William le contesta: 

"¡Hola Lady Gaga! Harry, Kate y yo sentimos que es un tema muy importante. Con el paso de los años y toda nuestra labor humanitaria, hemos llegado a la conclusión que muchas de las situaciones con las que nos encontrábamos tenían como raíz los problemas de salud mental, desde los veteranos de guerra a las personas sin techo o las adicciones". 

El joven príncipe ha aprovechado la ocasión para felicitar a la artista por su valentía a la hora de discutir abiertamente cómo afecta su depresión a su rutina diaria y cómo consigue lidiar con ella para dar esperanzas a su seguidores que se encuentren en una situación similar.

"Hay mucha vergüenza vinculada a las enfermedades mentales por lo que sientes que hay algo erróneo en ti, piensas: "Oh Dios mío, mira todas las cosas maravillosas que tengo, debería estar feliz". Pero yo no puedo evitar levantarme por la mañana cansada, triste, llena de ansiedad, y por lo tanto, incapaz de pensar en todas esas cosas. Es algo que forma parte de mí y no pasa nada por ello", ha relatado la cantante neoyorquina. 

El diálogo entre Lady Gaga y el príncipe William ha concluido con el mensaje que ambos quieren hacer llegar al mundo: que es importante mantener conversaciones abiertas y sin miedo sobre las enfermedades mentales para así eliminar el tabú que estas arrastran.

Reportero:  Redacción'
Ejecutómetro
Estado
1620
Chihuahua
427
Juárez
642
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
15:46 - Liberan caseta de peaje en Saucillo 15:37 - Actores políticos no deben ser protagónicos con sismo: Domínguez 15:28 - Identifican al quinto ejecutado del bar Show Men 14:53 - Darán respuesta a petición de pasos peatonales14:32 - Cubren fiscalía con imágenes de Miroslava14:20 - Bailan a cambio de víveres 13:43 - Retiran logos del DIF estatal en donativos de ciudadanos 12:48 - Pide Teokali cerrar capítulos malos en el PRI 12:42 - Toman caseta de Saucillo 12:21 - Rinde protesta Teokali Hidalgo para dirigencia municipal PRI 12:17 - Colocan fotos de Alondra en palacio 11:57 - Desapareció de la boca de Corral el vocablo narcopolítica: Breach11:40 - La actriz Paulina Goto implementa plan de construcción de casas armables11:29 - Protesta por los 6 meses del homicidio de Miroslava 11:28 - Vinculan a proceso a dos agentes por secuestro11:23 - Aumenta a 165 el número de muertos en la CDMX por sismo de 7.1 grados 10:56 - Exige unión ciudadana a poderes estatales apoyen demanda vs Duarte 10:51 - Milennials de Chihuahua ayudan en tareas de rescate en México10:43 - Se une ex alcalde a marcha por Alondra10:41 - Tía de Sofía Niño de Rivera es rescatada sin vida de entre los escombros10:39 - Desaira TSJ y congreso convocatoria de Unión Ciudadana 10:30 - Sin pistas por desaparición de Alondra María10:21 - Codo a codo recolectan víveres Diego Luna y Camila Sodi09:56 - Identifican a cuatro ejecutados en bar Show Men09:46 - Alertan sobre empresa fraudulenta de viajes a Cancún09:12 - Analizarán presupuesto para fiscalía en reunión con diputados 08:32 - Monchito El Niño fantasma del temblor del 85 otra invensión de la televisora08:27 - Se suman elementos de Seguridad Pública a labores de rescate en la CDMX08:07 - Ya fueron recuperados cuerpos de familiares de Fernanda del Castillo07:59 - Es director de la UVM y en el mismo horario médico en el HG07:53 - Productor de Televisa usa chaleco de Policía Federal y reportera de la Marina07:47 - Acusan a ex funcionario de ASE por peculado agravado07:41 - Regresan armas largas a 120 elementos de vialidad 07:38 - Otro ejecutado en Vistas San Guillermo07:29 - Respalda Frente dar a damnificados 100% de recursos de partidos07:26 - Se registra otro sismo de 6.1 en México y Oaxaca22:17 - Tres ejecutados y tres heridos en el Bar Show Men21:01 - Ejecutan a tres y hieren a otro más en barbería de Juárez
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?