Local

No vamos a permitir distractores en caso Miroslava: fiscal

Viernes 21 de Abril 2017, 11:54 am
Fiscal general
AAA

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, declaró que no permitirán que existan distractores en cuanto al crimen de la periodista Miroslava Breach Velducea.

Lo anterior, luego del asesinato de quién fue identificado como Gabriel Ochoa Cárdenas, el pasado martes 18 de abril, debido a que en la escena del crimen se dejó un mensaje en una cartulina que refería que el victimado fue quien se encargó de la muerte de la periodista.

Ante esto, el Fiscal señaló que están analizando la escena del crimen y se está llevando a cabo una revisión muy detallada del caso, acotando que no permitirán que existan distractores en el cuerpo de la investigación.

Comentó además que se está realizando el análisis del arma encontrada en la escena del asesinato de Ochoa, pues trascendió que el calibre coincide con el utilizado en el asesinado de la periodista.

"Estamos siendo muy cautelosos vamos a llevar a cabo una revisión exhaustiva del arma y desde luego pues no vamos tampoco a permitir que existan distractores en el cuerpo de la investigación", detalló.

Reportero:  Gabino Sandoval
Ejecutómetro
Estado
2220
Chihuahua
493
Juárez
782
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?