Local

Inicia clases segunda generación presencial prepa Enlaces-EJR

Chihuahua.- El presidente estatal de la Expresión Juvenil Revolucionaria, Pedro Beristaín Flores, fue el encargado de dar la bienvenida a las 40 personas que conforman la segunda generación presencial...
  • Por José Oswaldo
Inicia clases segunda generación presencial prepa Enlaces-EJR

Chihuahua.- El presidente estatal de la Expresión Juvenil Revolucionaria, Pedro Beristaín Flores, fue el encargado de dar la bienvenida a las 40 personas que conforman la segunda generación presencial de la preparatoria Enlaces-EJR que se imparte en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

Asimismo el día de hoy inician clases las diferentes sedes de la preparatoria en los municipios del estado dando un total de más de 150 personas inscritas al programa educativo.

Pedro Beristaín Flores expresó que “es muy grato poder darle la bienvenida a las personas que conforman la segunda generación de la preparatoria Enlaces-EJR que el día de hoy inician clases en las instalaciones de nuestro partido”.

“De ante mano les damos una cordial felicitación por tomar la gran decisión de continuar sus estudios, esta generación en 2 meses terminara su prepa y aproximadamente a finales de agosto estará recibiendo su certificado de preparatoria el cual les ayudara para su trabajo o si ellos lo deciden para continuar su preparación académica”, agregó.

Por último dijo que “reafirmamos el compromiso que tiene la Expresión Juvenil Revolucionaria con los jóvenes y la ciudadanía por lo que buscamos siempre realizar proyectos que les generen un beneficio a la sociedad y así mismo contribuimos a terminar con la deserción escolar”.

Tags: