Cancha

Participan 500 chihuahuenses en tercera edición de carrera Cocentro

Chihuahua.- Un total de 500 chihuahuenses fueron partícipes de la tercera edición de la carrera Cocentro, 5k iniciando en la calle tercera y Victoria la cua contó con tres categorías: varonil, femenil...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Un total de 500 chihuahuenses fueron partícipes de la tercera edición de la carrera Cocentro, 5k iniciando en la calle tercera y Victoria la cua contó con tres categorías: varonil, femenil y para personas con discapacidad.

Lo anterior, con motivo del 25 aniversario de la asociación de Comerciantes del Centro, en la cual los ganadores obtendrán premios en efectivo que van desde los 800 pesos para el tercer lugar, para el segundo mil 400 y el primero dos mil pesos.

Según señaló el presiente de Cocentro, Santiago de las Casas, en rueda de prensa organizada para invitar al evento, todo lo recaudado en esta carrera será donado a asociaciones civiles.

El recorrido que los atletas realizaron inicio en el cruce de las calles ya mencionadas, para descender por la calle Independencia hasta la Niños Héroes, de ahí prosiguieron hasta la avenida tecnológico para de ahí subir y tomar la calle Juárez hasta la Venustiano Carranza.

Elementos de la Policía municipal, así como de la dirección de Vialidad y Transito abanderaron el recorrido a fin de evitar cualquier tipo de incidentes durante el trayecto antes señalado.

Tags: